TODO para las fotografías de tu menú

Los restaurantes con buenas fotos en su menú tienen más ventas que aquellos sin fotos. Te compartimos algunos tips que hemos preparado para que puedas crear tomas magníficas sin necesidad de grandes recursos y así lograr que tu menú pueda contar con una gran foto de tu platillo.

uber_eats_london_food_595_LESS_BRIGHT_1-

Consejos para buenas fotos

Tómate tu tiempo para fotografiar

Para realizar tus tomas, no requieren mucho tiempo, asegúrate de liberar al menos un lapso de 1 hora para realizar la sesión de fotos. 

SCENARIO-6_GCM_SARI-SARI_0693_Brightness

Cómo cargar tus fotos

Una vez que haya terminado de tomar las fotos, puede usar la herramienta Administrador de menús con su cuenta del Panel administrativo para cargarlas

Paso a paso para subir tus fotos

  • Inicie sesión en su cuenta del Administrador de restaurante.

  • Abra el Administrador de menús.

  • Busque el platillo al que desea agregar la foto y abra su menú de edición.

  • La sección "Foto" se encuentra en la parte superior de la página de información. Puede elegir arrastrar y soltar o enviar la foto.

  • Después de enviar la foto, haga clic en el botón "Guardar" en la esquina superior derecha para enviarla para su aprobación.

  • Después de solicitar la aprobación, la página de información del elemento se bloqueará y no se permitirá la edición hasta que se apruebe la foto.

  • En la sección "Elementos", puede ver el estado de todas las fotos que ha subido. El icono indicador de estado, junto a cada elemento del menú, le permite ver si la foto aún se está analizando o ha sido rechazada.

  • Una vez aprobada, la foto aparecerá en color, junto al elemento del menú en la sección "Elementos". También será visible en la página de información del artículo. Si la foto es rechazada, verá el motivo en la página de información del artículo y recibirá un correo electrónico de nuestro equipo con más instrucciones.

Ejemplos de buenas fotos

Qué no hacer en las fotografías del menú